Actor de Marvel intentaba salvar a su sobrino antes de ser atropellado por máquina quitanieves

Actor de Marvel intentaba salvar a su sobrino antes de ser atropellado por máquina quitanieves

Casi un mes después de que la estrella de Avengers, Jeremy Renner, fuera trasladado de urgencia al hospital debido a las lesiones sufridas al ser atropellado por un tractor quitanieves, surgieron más detalles sobre el accidente.

Según un informe del incidente de la oficina del alguacil de Nevada obtenido por CNN, el actor estaba tratando de evitar que la máquina quitanieves se deslizara y golpeara a su sobrino, lo que provocó que fuese arrastrado debajo de la máquina.

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia”, se lee en los registros, según el medio. “Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano evitaría que el Pistenbully avanzara”.

El informe continuó, “Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo jaló debajo del vehículo y fue atropellado”.

El registro también indica, según CNN, que los problemas mecánicos “pueden haber sido un factor en este accidente”, y agrega que el sobrino de Renner pudo ayudar hasta que llegó la ayuda.

El día de Año Nuevo, el actor de 53 años fue trasladado de urgencia a un hospital en Nevada después del incidente en una propiedad en Reno, Nevada, y el actor sufrió un traumatismo torácico cerrado, entre otras lesiones. Renner se sometió a una cirugía y pasó casi dos semanas en cuidados intensivos.

Días después de ser dado de alta del hospital, la estrella de Mayor of Kingstown compartió un mensaje de agradecimiento por la gran cantidad de apoyo.

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí… Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, escribió en una publicación de Instagram el 21 de enero. “Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”.