Kim Kardashian es destrozada en redes por su discurso de dos horas en Harvard

Kim Kardashian es destrozada en redes por su discurso de dos horas en Harvard

Kim Kardashian fue invitada a la Universidad de Harvard para dar una conferencia durante la cuarta entrega anual de la sesión denominada “Moving Beyond Direct-to-Consumer”, un programa dirigido por emprendedores de la Escuela de Negocios de la prestigiosa universidad de Estados Unidos. Una visita que no ha dejado indiferente a nadie.

La empresaria ha dado una charla de casi dos horas sobre su firma de ropa interior Skims. “Ayer hablé en Harvard Business School para una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. La tarea de la clase era aprender sobre Skims, por lo que mi socio Jens y yo hablamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias”, ha escrito la empresaria en una publicación de Instagram, en la que ha compartido varias fotos de su visita, incluida una en la que aparece posando junto a un grupo de estudiantes.

Que una de la universidades más prestigiosas del mundo haya querido contar con Kim Kardashian para dar una conferencia ha creado un gran revuelo en las redes sociales. La publicación de la celebrity se ha llenado de mensajes criticando su participación en dicho programa y poniendo verde a la empresaria.

“¿Mencionaste el hecho de que tenías todos los fondos necesarios hasta el punto de que podrías haber hecho lo que quisieras? Eso espero”, escribe uno de los usuarios, haciendo referencia al elevado poder económico de la empresaria, en un comentario que acumula más de mil “me gusta”. “Así que empiezas por tener miles de millones de dólares…”, escribe otro usuario, bromeando sobre lo que podría decir la empresaria en la conferencia.

Muchos de los comentarios también van dirigidos a la universidad, criticando el hecho de haber escogido a Kim Kardashian como ejemplo de empresaria para sus estudiantes.

“Harvard ha bajado sus estándares”, se lee en repetidas ocasiones. “Negocios de Harvard: nacer en la riqueza y convertirse en una celebridad a través de un programa de televisión. ¡Qué gran e interesante conferenciante invitado para elegir!”, escribe otro usuario.

Fuente: Cuore.