Una joven modelo y empresaria, durante el juego del lunes 16 de enero entre Lakers y Rockets pagó la primera fila para coquetear con la super estrella del baloncesto el rey, Lebron James.
Se trata de Sophie Oneil, la rubia que como se ve en un video se queda mirando al jugador, le sonríe y luego se muerde los labios, lo que provocó que por un instante Lebron James se distraiga del partido y le sonriera.
En ese momento hubo un contacto de miradas y comunicación no verbal entre ambos.
Sophie Oneill es una modelo y empresaria muy atractiva, su físico se asemeja a una muñeca Bratz, debido a su cabellera rubia, labios carnosos, ojos azules, cintura delgada y un cuerpazo que promete quedarse en tus pensamientos más oscuros.
Sophie no solo es una mujer hermosa, sino también es inteligente y de negocios; es una empresaria con objetivos y visón clara. Tiene una empresa de viajes en el que ofrece a las personas como ganar comisión viajando. Esta mujer le encanta conocer distintas partes del mundo, y si tienes suerte tal vez esta empresaria sexy visite tu ciudad.
La sensual modelo de distintas marcas de ropa, en las que aprovecha para tomarse fotos muy ardientes que publica en sus redes sociales para el deleite de sus seguidores; su cuerpazo te hará desear estar dentro de ese paraíso.
Por: José Alberto Acosta