La aparición sorpresa de Gerard Piqué con un coche Twingo en su lugar de trabajo en la Kings League fue un acto programado y premeditado.
El ex de Shakira y su entorno vieron en esta frase de la canción una oportunidad perfecta para responder no solo con ironía, sino con hechos.
Quienes conocen a Gerard saben que a él le gustan los vehículos de alta gama, tal y como ha mostrado en los últimos años con sus adquisiciones.
Finalmente, fue la marca Renault que, según el periódico español EL MUNDO, confirmó a la revista Lecturas la historia detrás de Piqué y el famoso Twingo.
La empresa automovilística confirmó que “el representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí. Para nosotros es publicidad gratis”, expresaron desde sus oficinas centrales.
Una petición que llega solo y exclusivamente para responder a la famosa frase del tema de Shakira y Bizarrap que dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Desde entonces, no se le ha vuelto a ver subido a dicho coche, al menos ante los medios. Un gesto que demuestra que todo fue un episodio orquestado pícaramente por el ex de la cantante y su entorno.
Desde la redacción del diario El Español, aseguran que el entorno de Piqué actuó con mucha rapidez para responder a Shakira. Prueba de ello es que el video de la artista se estrenó el 11 de enero y el Renault Twingo fue matriculado el 13 de enero, lo que demuestra que el coche acababa de ser puesto en circulación.
¿A dónde habrá ido a parar el coche más famoso de los últimos tiempos? La marca ha preferido mantenerse al margen y neutral en esta historia, eso sí, la publicidad gratuita le ha salido rentable.