Así fue el show de Anuel en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon

Así fue el show de Anuel en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon

El cantante del género urbano Anuel, quien hace unos días tuvo un enorme susto porque se complicó el embarazo de su esposa Yailin, no ha dejado de trabajar y ganar reflectores, ya que fue parte del programa del ‘The Tonight Show’ conducido por Jimmy Fallon.

El puertorriqueño, de 30 años, demostró que no necesita hacer canciones en inglés para poder abrirse en el mercado anglo, por ello, realizó un corto, pero poderoso show, en el programa de Fallon, cuya audiencia se estima en millones de estadounidenses.

La expareja de Karol G presentó una mezcla de canciones que se incluyen en el disco ‘Las leyendas nunca mueren 2’, siendo ‘El Nene’ y ‘Sufro’ las piezas elegidas para presentarse en el programa televisivo.

El cantante lució un conjunto de pantalones y chaqueta estampados que asemejaron un atuendo deportivo, pero que contrastaron con el juego de luces de la producción del programa. A lo largo de poco más de cuatro minutos, el boricua demostró por qué sus presentaciones en vivo son elogiadas.

Sin importar que el programa está enfocado, para público de habla inglesa, Anuel todo el tiempo cantó en español; incluso, en la transición de las canciones aprovechó un momento para decir unas palabras sin dejar de cantar.

Tras su presentación, el contenido fue compartido en redes sociales, así como el canal de YouTube oficial del programa, donde los fanáticos del representante del urbano lo llenaron de elogios, e incluso, lo catalogaron como una leyenda.

“Llevando la música latina a otros niveles música calle para los barrios y caserios Anuel canta lo que el quiera y la música calle es lo Mejor Anuel big legend always #1”, dijo uno de sus fans.

Por otro lado, hubo quien indicó que lo más destacado fue que no tuvo que hablar en inglés: “Cantando sobre rifle y pistola en televisión nacional gringa, el Brother está en otro nivel, deja que tire más comercial que es global que va”.

Quedó claro que Anuel es uno de los máximos representantes del género urbano en español al tener un gran impacto y aceptación en Estados Unidos, ya que no cualquier artista es invitado a ‘The Tonight Show’.

Fuente: Telemundo