El mes de los enamorados acopla una pareja que encara el amor por el arte de la mejor manera, con un romance sobre las tablas, en la nueva puesta en escena “¡Acepto!, lo que sea, pero contigo”, que se presentará en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito desde el 9 al 18 del próximo mes de febrero.
La obra es un espectáculo romántico que trata el tema del amor de pareja y cómo éste hace frente a las vicisitudes del destino. Siendo esta la pieza perfecta que se presta para presentar en la temporada de San Valentín.
Con la producción y actuación de Pepe Sierra junto a Judith Rodríguez, bajo la dirección de Vicente Santos, escrita por el dramaturgo dominicano Richarson Díaz, quien ha obtenido en dos ocasiones el Premio Internacional de Casa de Teatro por su excelente dramaturgia.
“Tratamos el tema del amor de pareja y como este va madurando por diversas etapas, como debe sobreponerse y reinventarse ante las ironías del destino. Trabajamos sobre el principio de que el amor verdadero, todo lo puede”, adelantó Sierra.
El público podrá recrearse en la historia de Bella y Ernesto, quienes forman una hermosa pareja joven, demostrando que están hechos el uno para el otro, sus ilusiones se abren al sol. Hasta que el destino los sorprende con la infausta noticia de que Ernesto tiene cáncer.
Con el apoyo y respaldo de Caribbean Cinemas, Downtown Center, (OARN)-Oscar A Renta Negrón, Lanco, ONCOSERV, APS Ars, Arias- repuestos y lubricantes, CBM y The Studio, Supermercados Nacional, Jumbo, CCN y Uepa Tickets.
El público puede obtener sus entradas a través de la boletería del Teatro Nacional y los puestos de Uepa Tickets, para presenciar la obra que estará en escena los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de febrero en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
Al presente Pepe Sierra cuenta con la proeza de ser el único intérprete galardonado en las categorías “Mejor actor de teatro” y “Mejor actor de cine”.
Cabe destacar que además fue premiado como mejor actor de reparto en el X Festival de Cine Internacional de Nueva York por su actuación en el filme “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”. Pepe continúa propulsando su carrera con proyectos continuos, creciendo y escribiendo su propia historia.