El ‘trend’ de TikTok que Shakira habría escogido como baile oficial de su canción junto a Bizarrap

El ‘trend’ de TikTok que Shakira habría escogido como baile oficial de su canción junto a Bizarrap

La Music Session 53 de Shakira con Bizarrap ya tendría un trend oficial. La tarde de este miércoles, la artista barranquillera publicó un video en Instagram en el que se le ve junto a otras tres personas bailar el éxito musical.

Días antes, la artista publicó una historia en Instagram en la que se ve a un grupo de tiktokers dejando un tutorial para aprender a bailar el éxito musical.

El video fue compartido por el productor de contenido Sergio Poveda, que suma cerca de un millón y medio de seguidores en TikTok, y generó todo tipo de comentarios. Entre ellos, sobresalen: “Clara-mente lo vemos más viable ahora”, comentó uno de los usuarios de esa red social”; “Claramente Shakira lo usará en algún concierto que haga. Ta buenísimo”, y “felicidades, Shakira te subió en Instagram”.

Fue tanto el éxito del video que solo en TikTok sumó más de 5,5 millones de reproducciones y más de 560.000 me gusta. Ahora, producto del eco que le hizo Shakira en su cuenta en Instagram, es probable que solo en cuestión de horas aumente considerablemente su impacto.

En cuanto a la colaboración de Shakira con Bizarrap, en la que lanza dardos al exfutbolista Gerard Piqué por serle infiel con Clara Chía, suma más 129 millones de visitas.

Fuente: Semana.com