Jeremy Santana retorna a las redes sociales con “Un Podcast Sin Sentido”

Jeremy Santana retorna a las redes sociales con “Un Podcast Sin Sentido”

Después de una larga pausa, el creador de contenido Jeremy Santana, quien se dio a conocer en las redes sociales por sus peculiares anécdotas de vida contadas con su jocosidad y carisma, regresa a las plataformas digitales con un toque distinto y más enérgico.

“Un Podcast Sin Sentido” @unpodcastss es el nombre del nuevo proyecto en el que se embarca junto a sus colegas creadores de contenido Felix Mejía y July Escobar, a partir de este 2023 con una fresca propuesta de entretenimiento en temas cotidianos pero que no todos se atreven a tocar, por temor a ser juzgados.

La picardía, magia y entretenimiento que caracteriza a Santana, el cual cuenta con alrededor de 141,000 seguidores en Instagram y con videos que sobrepasan el medio millón de visualizaciones, augura una temporada única como creador de contenido.

En cuanto a su prolongada ausencia en redes sociales, el también acróbata y gimnasta confesó: “Tuve que alejarme de las redes, pues caí en una depresión de la cual me hizo perder el enfoque, pero encontré el camino, trabajé en mi paz mental y estoy más que listo. El 2023 es mío”.

El influencer de 27 años, quien reside en Estados Unidos desde hace cuatro años cuenta que se enfrentó a un conjunto de situaciones personales que lo llevaron a emigrar, y así cambiar de entorno.

“Era un estudiante de administración de empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), yo pagaba mis estudios con lo que ganaba en un Call Center y también pagaba la academia de baile y prácticas de gimnasia. La situación en ese momento como muchos dominicanos me hizo cambiar de entorno y llegar a Estados Unidos”, explicó de manera nostálgica.

Aprendió a hablar inglés solo: “Recuerdo que mi sueño de pequeño era ser como mi ídolo y artista Chris Brown, así que aprendí inglés por mi mismo para poder entender sus canciones, luego decidí formarme como bailarin en Núcleo Extremo y también aprendí a hacer parkour y acrobacias”.

Se recuerda que Santana formó parte del
Team Súper Chido del cual surgieron estrellas y creadores de contenido tales como: @lasourrenciasdevictor @albiperaltaa @tibycamacho etc. Definitivamente ha demostrado que la vida debe tener momentos grises para poder pintarlos a color dependiendo el gusto de cada quien.