“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice Shakira en la Session #53 que grabó con Bizarrap. Y la realidad es que la cantante no para de facturar con este tema. El lanzamiento tuvo lugar el pasado miércoles 11 de enero y, a las pocas horas, ya había batido todos los récords.
Es que la letra de la canción habla sin eufemismos de su ruptura con Gerard Piqué, padre de sus hijos Sasha y Milan, de quien se separó en el mes de junio tras doce años de relación después de descubrir que el exjugador del Barça le estaba siendo infiel con su actual novia, Clara Chía Martí.
Y todos sus fanáticos querían escuchar la verdad sobre este escándalo del que, hasta ahora, la artista había hablado con suma cautela.
“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió Shakira en un video en el que se la ve bailando y riendo junto a un grupo de chicas mientras escuchan la Session #52 que el argentino grabó con Quevedo y que el público rebautizó como Quédate.
“Biza, un besito Biza”, dice la colombiana mirando a cámara. Y luego agradece la “serenata” que le dieron sus fanáticas, que se reunieron en la puerta de su casa para corear la canción que hoy suena en cada rincón del mundo.
Fuente: Infobae