¡Respuesta a Shakira! Gerard Piqué lució reloj Casio en conferencia de la Kings League

¡Respuesta a Shakira! Gerard Piqué lució reloj Casio en conferencia de la Kings League

Cambiaste un Rolex por un Casio”, dice parte de la canción en la que Shakira, en conjunto con Bizarrap, hace referencias muy directas al padre de sus hijos, Gerard Piqué. No obstante, dos días después del estreno del tema, el cual supera las 73 millones de reproducciones, el exfutbolista profesional respondió a la artista colombiana, luciendo un icónico modelo de reloj de la popular marca Casio.

Todo esto sucedió en la retransmisión de la Kings League. Piqué, con un reloj Casio en su muñeca derecha, anunció la llegada de la marca japonesa a la popular competición de streamers. 

“Hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League. Relojes Casio para todos. Este reloj es para toda la vida. Es un reloj de pu** mad**”mencionó.

Como era de esperarse, la noticia fue recibida con sorpresa por parte de los presidentes, destando las risas entre ellos. Además, se le entregó relojes a cada uno, siendo Ibai el primero. Eso sí, el exfutbolista repartía los presentes con mucha naturalidad, asegurando que “este reloj es para toda la vida” y que no entendía el revuelo porque se trata de “es un esponsor como cualquier otro”.

Cabe resaltar que esta fue una acción que muchos esperaban tras la comparación realizada por Shakira en la ‘BZRP Music Sessions #53′. En ella, la cantante colombiana le dedica este este párrafo: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”Sin ninguna duda, una simple frase que desató la locura en las redes sociales y de la que ha tardado en sacarle beneficio el exBarcelona. 

La Kings League sigue sumando patrocinadores

Tal fue la magnitud de la canción, la cual supera las 73 millones de reproducciones en Youtube, que hasta la propia marca japonesa parodió los versos, algo que provocó su inmediato desembarco a la Kings League.

Con ello, el popular campeonato sigue sumando adeptos tras la unión con Casio, ya que cuenta con una gran cantidad de patrocinadores. Asimismo, con la visibilidad sumada a través de los principales streamers de España, entre los que destacan Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO, también se encuentran otros exfutbolistas como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Fuente: Depor