Otras reacciones a horas del estreno de la Music Sessions #53: De "clara-mente" a "te sal-pique"

Otras reacciones a horas del estreno de la  Music Sessions #53: De "clara-mente" a "te sal-pique"

Artistas de ambos lados del océano Atlántico, cuentas oficiales de marcas que fueron mencionadas y muchas otras empresas no pudieron o no quisieron dejar pasar la oportunidad de formar parte de la tormenta mediática que dominó las tendencias desde el estreno de la BZRP Music Sessions #53, de Shakira y Bizarrap.

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio” fue sin duda de lo que más se habló.

Pero también generaron comentarios cuando cantó “Una loba como yo no está para novatos”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, “Yo solo hago música perdón que te sal… pique” y “Tiene nombre de persona buena, clara… mente no es como suena”.

El español Alejandro Sanz tuiteó un aullido, mientras la también española Aitana publicó el nombre de Shakira junto a dos corazones para después referirse a los videos que analizaban las indirectas: “¿Qué indirectas?”, se preguntó.

Tokisha Peralta, Fonseca, Villano Antillano y hasta Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, comentaron en las diferentes redes la canción.

Junto a Shakira las otras tendencias que dominaron las redes fueron sin duda Twingo y Casio.

La cuenta oficial de la división educativa de la marca de relojes y calculadoras aprovechó la mención para destacar que sus productos son para toda la vida y le dio las gracias a la cantante colombiana abriendo un hilo para comentar los servicios que ofrece.

Desde Renault España no se quedaron atrás y publicaron una foto de su modelo Twingo con el número 22 en la puerta, la edad de la que hace referencia Shakira, y el mensaje “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!” junto a las etiquetas #claramente, #joven, #agil y #travieso.