Reacciones al "BZRP Music Sessions #53" de Shakira y Bizarrap

Reacciones al "BZRP Music Sessions #53" de Shakira y Bizarrap

La artista barranquillera, Shakira, vuelve a consagrarse como una de las latinas más exitosas en el campo musical gracias a la nueva canción que hizo junto al productor argentino Bizarrap.

Cabe destacar que la canción en una hora alcanzó más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se acerca a los 100.000 comentarios de los seguidores de la colombiana, dónde algunos destacan la calidad vocal de la artista y el excelente trabajo que hizo en la producción el argentino.

Primero fue “Te felicito”; luego “Monotonía”, ahora Shakira lanza su más reciente tema titulado “BZRP Music Sessions #53”, destacando la infidelidad de Piqué en todas sus letras.

Este sencillo ha ocasionado la reacción de los internautas, quienes no dudaron en realizar una serie de memes al respecto. “Piqué: le mete los cuernos, le pelea la custodia de los hijos para q no se vaya de españa, la humilla públicamente mostrándose con la actual a pesar de lo hablado…. Shakira: Saca una canción… Hombres: cruel, despechada, dolida, no piensa en los hijos”, mencionó un usuario en Twitter.

El portal de noticias y memes, Snack Reporte, realizó su propia colección de memes, tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira y Bizarrap.