Los memes le pegaron con todo a Piqué luego que Bizarrap y Shakira soltaran su colaboración

Los memes le pegaron con todo a Piqué luego que Bizarrap y Shakira soltaran su colaboración

La revolución que se generó con el lanzamiento este miércoles de la sesión del productor argentino Bizarrap en conjunto con la colombiana Shakira dejó perplejo a muchos… especialmente a la expareja de la cantante, Gerard Piqué.

Como se mencionaba desde este miércoles que fue anunciada la colaboración, estaba planteado que la letra de la canción contuviese ‘puntas’ de Shakira hacia Piqué, especialmente luego de la ruptura entre ambos por la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí y así terminó siendo.

La hispana sorprendió al mundo al combinar varias frases con palabras compuestas por el nombre de su expareja, dándole más picante a la producción.

“Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique“, fue parte de lo más repetido en las redes sociales.

Por ello al conocerse las fuertes líricas que dejó Shakira en la sesión, fueron muchos los que se dedicaron a hacer memes que tuvieron como principal propósito burlarse de Piqué.

Y aunque Piqué no ha hecho algún comentario más que publicar una serie de emoticones en Twitter con temática de circo, se ha abstenido de decir alguna otra cosa.

Mira los mejores memes aquí:

Fuente: El Diario NY.