Así fue la sorpresa que José Guillermo Cortines le dio a su esposa en París

Así fue la sorpresa que José Guillermo Cortines le dio a su esposa en París

El actor de telenovelas José Guillermo Cortines quiso darle una sorpresa especial a su esposa Dominique Bonnelly luego de 16 años de casados. La misión, según él mismo señala ¡es casi un súper poder!

La pareja se encuentra de vacaciones en París, también conocida como la ciudad del amor, escenario que el actor aprovechó para inmortalizar un recuerdo de un momento que posteriormente compartiría con sus seguidores en redes sociales.

“Quería que esté viaje fuera especial y pensé que la mejor manera de hacerlo era dándole el anillo de compromiso que nunca le di”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así que, manos a la obra, José Guillermo se las ideó para conseguir el anillo perfecto y un fotógrafo local que les tomara fotos al entregárselo.

“Lo más cómico es que, después reírse, ¡me preguntó si eso me lo habían prestado para la foto! Jajajajaja (Productora al fin, pensó que era una posibilidad)”, añadió.

“Dominique es una mujer excepcional (Eso es algo que lo saben todos los que la conocen) Pero debo agregar acá (Antes que se adelanten a decir otra cosa) que el que tiene suerte en estos 16 años soy yo”, agregó el actor.