Los Simpson predijeron el momento en el que Bad Bunny lanza el celular de una fan

Los Simpson predijeron el momento en el que Bad Bunny lanza el celular de una fan

Las redes sociales hicieron tendencia un video de la familia más famosa de Springfield junto al ‘Conejo Malo ¿Los Simpson lo hicieron de nuevo?

En los últimos días se difundió un video en el que se puede ver cuando el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, lanza el teléfono celular de una fan que, aparentemente, quería tomarse una fotografía con él. Si bien la actitud del artista despertó numerosas críticas en las redes, ahora se viralizó un clip de la popular serie animada “Los Simpson” donde se habría predicho el incidente.

Se trata del video oficial de “Te deseo lo mejor”, publicado hace más de un año por el ‘Conejo Malo´. Allí se puede ver a un Homero, tan pendiente del teléfono celular que está a punto de perder a su familia. Consciente de eso, decide dar un giro en su vida y corre a buscarlos.

Así es como llega a un concierto de Bad Bunny y, una vez que finaliza el show, se sube al escenario junto a Marge y le entrega el teléfono al músico para lograr ser perdonado. Ahí el ´Conejo Malo’ destruye el aparato.

Luego del episodio del puertorriqueño con su fan, las redes sociales lo vincularon con el clip y esa coincidencia despertó gracia en sus seguidores.

Cómo fue el incidente de Bad Bunny con la fan

El controvertido video que se difundió del artista muestra a una multitud de fanáticos siguiendo al músico a través de un puente. Se puede ver cuando la mujer se le acerca y sostiene su teléfono para, aparentemente, tomarse una selfie con su ídolo, quien sonríe brevemente a la cámara, toma el teléfono y lo arroja al mar.

En las últimas horas, el intérprete de “Me porto bonito” se refirió al episodio en su cuenta de Twitter y, lejos de disculparse por la reacción, explicó su postura sobre lo que consideró ‘una falta de respeto’:

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Fuente: Infobae.