Esposa de Juanes contesta a quienes la critican por hacer yoga en diminuto bikini

Esposa de Juanes contesta a quienes la critican por hacer yoga en diminuto bikini

Karen Martínez, la esposa de Juanes, se convirtió en una de las celebridades que más inspiran, debido a que sus redes son un derroche de sueños cumplidos a base de la disciplina y el esfuerzo diario.

Sus éxitos también se suman desde el lanzamiento de su colección de ropa, hasta sus logros como practicante de yoga. A ello hay que sumarle su forma física producto del entrenamiento y la alimentación.

En estos días de vacaciones en unas playas paradisíacas, La Chechi, como cariñosamente se apoda en las redes, se mostraba haciendo yoga en un sexy bikini, donde se puede observar el resultado de ejercicio diario.

En plena forma y con un cuerpo escultural, la esposa de Juanes demuestra que no hay edad ni número de hijos que impidan lucir ideal.

“Porque quiero y puedo”, respondió a quienes cuestionaron su vestuario de manera negativa.

“Ustedes me inspiran”, respondió Karen, quien ha presumido feliz estos días de desconexión en la playa. “Foticos que se toma uno en los paseos. ¿Quién más como yo que aprovecha los paraísos terrenales para tomarse todas las fotos que queramos?”, preguntó a sus seguidores.