Gaby Espino predice ganadora de Miss Universo, y no es Miss Venezuela

Gaby Espino predice ganadora de Miss Universo, y no es Miss Venezuela

La actriz venezolana dejó un comentario en la cuenta de Instagram de Alessia Rovegno, Miss Perú, decretando que ganará la corona por ser “la más bella”

La bellísima actriz venezolana Gaby Espino no sale de una controversia para meterse en otra. En este caso, a raíz de un benévolo comentario que dejó en la cuenta de Instagram de Alessia Rovegno, quien representa a Perú en la 71a edición de Miss Universo.

Rovegno, de 24 años, subió un mensaje a su cuenta de Instagram donde anunció su partida hacia Nueva Orleans, donde se celebrará el certamen este 14 de enero a partir de las 7PM ET.

Entre mensajes de apoyo a la modelo peruana llamó la atención de las redes el de Gaby Espino, quien decretó abiertamente su afinidad por la modelo peruana.

“Vas a ganaaaaaarrrrr!!!!! Eres la mas bella!!!!🔥🔥🔥” escribió.

Lo que no era otra cosa que una demostración pública de apoyo de una mujer a otra, desató la controversia de los haters, que inmediatamente expresaron su descontento por el hecho de que Gaby no apoyara a la candidata que representa a su Venezuela natal, Amanda Dudamel.

“Vende patria” y “Ojalá que MW te de tu merecido” son algunos de los 156 comentarios que generó su muestra pública de apoyo a Rovegno.

En contraste, muchos usuarios salieron en defensa de Espino aplaudiendo su honestidad y libertad para apoyar libremente a la candidata de su preferencia.

Fuente: Telemundo.