Adele revela que sufre problemas de espalda y ciática

Adele revela que sufre problemas de espalda y ciática

La cantante había preocupado a sus seguidores al cojear durante su show en Las Vegas, en un video obtenido donde se observa a Adele en el escenario trasladándose de un lado a otro con dificultad para caminar

Adele reveló ante su público que tiene dolores físicos que le han dificultado hacer sus shows durante su residencia en Las Vegas.

La cantante había preocupado a sus seguidores al cojear durante su show en Las Vegas, en un video obtenido por el Daily Star, donde se observa a Adele en el escenario trasladándose de un lado a otro con dificultad para caminar.

Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala“, explicó a los asistentes.

La ciática es una afección que se extiende a lo largo del nervio ciático, que propaga el dolor desde la espalda baja, los glúteos y se extiende hasta la pierna, según informa MayoClinic.

En una entrevista a The Face, la intérprete de “Hello” declaró que sus problemas físicos comenzaron a los 15 años, cuando se le resbaló un disco después de un fuerte estornudo.

He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad. Estalla, normalmente, por el estrés o por una estúpida postura“, compartió a la publicación.

Adele admitió que sus rutinas de ejercicio y su pérdida de peso han favorecido a la disminución del dolor.

Actualmente se encuentra en medio de su residencia en Las Vegas Weekends with Adele en el Coliseo del Caesars Palace, con presentaciones agendadas hasta marzo.

Fuente: El Diario NY.