Influencer Michelle Lewin da a luz a su bebé

Influencer Michelle Lewin da a luz a su bebé

La influencer y modelo fitness venezolana, Michelle Lewin, presentó a su hijo Landrew pocas horas antes de iniciar el 2023.

En una publicación en su cuenta de Instagram junto a su esposo Jimmy Lewin, la también empresaria, compartió un video en el que se muestran junto al recién nacido y otros allegados en un compartir navideño.

A modo de broma se ve como le dicen: “Hey Michelle, estás cómo flaca, ¿hiciste algún tipo de dieta?”, a lo que ella responde “¿Cuál dieta? Ven y te muestro” y segundos más tarde expresó: “Les presento al amor de mi vida”. Acto seguido, se ve a su pareja con el pequeño integrante de la familia en brazos.

Los internautas enviaron mensajes a la pareja por su hijo: “Que hermosa manera de terminar el año…felicidades”, “En serio, queremos ver videos fotos, hermosa familia”, “La bella noticia que todos esperábamos”.

“Michelle con millones de seguidores y no está preocupada que conozcamos su hermoso bebé, muchas le tapan hasta más de un año”, “Precioso! Por más gente como ustedes!! Cero misterios… Cero dramas”, agregaron algunos de los seguidores.