Bad Bunny responde a críticas tras tirar celular de una fanática

Bad Bunny responde a críticas tras tirar celular de una fanática

Tras cerrar el año siendo de nuevo el artista más escuchado de Spotify, el puertorriqueño Bad Bunny se enfrentó en las últimas horas a numerosas críticas tras arrojar al agua el celular de una fanática.

Esta semana se viralizó un video en el que al intérprete aparece caminando por una calle de noche con varios amigos, cuando una chica muy emocionada se le acerca para hacerse un selfie con él.

Después de que el cantante se riera, de pronto agarra el teléfono de la joven y lo lanza al agua, un gesto que dejó a muchos con la boca abierta.

El gesto generó una ola de comentarios negativos sobre el intérprete de “Me porto bonito”.

“Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés”; “mira gente esto es simple. Respeten y todo sale bien. Sentido común. Artista o no, tengan conciencia de que todos somos los mismos”; “se te olvidó lo que es no tener plata para reemplazar un celular”; “qué soberbia y ganas de atención”; “sé humilde. Reconoce tu error. Discúlpate: pública y personalmente con la señorita”, le dijeron en las redes.

Ante la acumulación de cuestionamientos sobre su conducta, Bad Bunny no se quedó callado y dejó clara su posición.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió el cantante en Twitter.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó.