La Materialista confirma su relación con mánager de El Alfa

La Materialista confirma su relación con mánager de El Alfa

La Materialista, nombre artístico de la urbana Yameiry Infante Honoret, confirmó su relación con el manager de El Alfa, Eury Matos mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón. Valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que te tengo a mi lado que desde el día uno nunca nos hemos separado y comenzamos a escribir nuestra propia historia sin importar sin seguir un patrón formándonos el uno para el otro el qué dirán dejando de ser dos para ser solo uno imperfectamente perfectos juntos. Mi amigo, cómplice, Mi esposo Te Amo”, escribió.

Se recuerda que el pasado 31 de diciembre, por medio de su cuenta de Instagram, el empresario artístico, dio sus felicitaciones por el Año Nuevo a sus seguidores y en su mensaje se confirma su relación con la urbana.

“Feliz Año Nuevo 2023, que Dios permita que la familia siempre se mantenga unida y sobre todo seguir creciendo como padre, como esposo, como amigo. Dios nos permita estar siempre unidos @lamaterialista1 te amo!”, escribió.