Julieta Venegas se sinceró sobre el motivo por el cual su matrimonio con Álvaro Henríquez duró tan sólo una breve temporada…
Todo parece indicar que aunque la canción “No me Falles” -que le dedicó el chileno a la mexicana- le trae románticos recuerdos, también desató el origen de su ruptura.
Según contó la ganadora del Grammy a Yordi Rosado, la distancia y la protagonista del video hicieron que su relación fallara:
“Él me escribió una canción super bonita que se llamaba No me falles que es hermosa (…) En el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién él se enamoró y me dejó por esa actriz. En ese momento fue muy doloroso pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro”.
Al parecer la expareja nunca pudo concretar el lugar en el que ambos residirían:
“A él lo conocí porque es músico. Nada, de locos, porque él vivió siempre en Chile, yo viví siempre en México. Nos casamos pero cada quien viviendo en su país. Fue como muy chistoso porque fue como ‘Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir'”.
Finalmente al no coincidir en el destino en el que construirían su hogar, así como el factor de la discordia del video, ambos tomaron distintos caminos pero mantienen una buena relación:
“Ahora se me hace chistoso, yo lo adoro(…) Te cuento esto porque ahora se me hace muy gracioso”, agregó.
La intérprete de Limón y Sal expresó que su matrimonio fue tan breve que ni siquiera calificó como divorcio:
“Nos divorciamos muy rápido, más bien lo pudimos anular, fue tan rápido que lo pudimos anular”.
Fuente: E! Online.