El actor Jeremy Renner reapareció este martes tras el aparatoso accidente con una máquina quitanieves el domingo.
El actor de la película “The Avengers” compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde se encuentra visiblemente lastimado de la cara y acostado en una cama de hospital.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy estropeado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos”, expresó el actor.
Se recuerda que el accidente se produjo el domingo cuando Renner se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada.
Tras el incidente, al actor lo trasladaron por aire a un hospital cercano donde estuvo intervenido quirúrgicamente.
Según un comunicado publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que se encuentra investigando el suceso, aproximadamente a las 9.00 hora local (17.00 GMT) del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.
A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y Remsa Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.
Según informó CNN, Renner se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas para tratar las lesiones que sufrió durante el accidente, entre las que se encuentran un «traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas».