Clarissa Molina compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que aparece con el atuendo con el que le dio la bienvenida al 2023, posando desde un ascensor decorado con globos y muchos brillos.
La presentadora lució un vestido verde de tirantes y largo hasta los pies y dejó el siguiente mensaje: “Welcome 2023. Feliz año nuevo!!! A celebrar que la vida es una y sólo tenemos esta oportunidad para vivirla a plenitud! Que lo que tú corazón desee se te multiplique en este nuevo año”.
Sin embargo, sus seguidores no pudieron dejarle sus mensajes de cariño y buenos deseos porque la dominicana mantiene bloqueada la opción de los comentarios. Así que sus fanáticos sólo pudieron darle ‘me gusta’ a ese video.
Clarissa Molina cerró la opción de que sus seguidores le dejaran comentarios luego de que iniciaran los rumores de que terminó su relación sentimental con Vicente Saavedra, el empresario de la industria musical con el que está comprometida en matrimonio.
“¿Y el novio dónde está?”, “Esta soltera y de regreso en su apartamento wepa”, “Esa está más soltera que yo”, “¿Y tu novio?”, “Más vale sola qué mal acompañada y que venda el anillo que ahí tiene unos cuantos dólares” y “¿Y el prometido y futuro esposo donde quedó? woow será que ya se dejaron somos tus fan dinos la verdad Clarissa”, le dijeron al posar en fotos de Navidad sin su querido.
Estos rumores vienen a raíz de que los seguidores de la dominicana no la han visto más con su amado y también porque ella anunció que la fecha de la boda fue cambiada. Se esperaba que el matrimonio se llevara a cabo este 7 de enero, pero Molina indicó los cambios.
“Decidí mover la fecha porque no estaba pasando lo que queríamos. La fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha”, dijo en ‘El Gordo y La Flaca’.
Fuente: El Diario NY