Bad Bunny recibe el 2023 "bien cabrón"

Bad Bunny recibe el 2023 "bien cabrón"

El artista puertorriqueño Bad Bunny, recibió el 2023 a ritmo de dembow y calentando malvaviscos frente a la playa, describiendo el 2022 como uno de los mejores años de su vida.

“Último post del 2022 ❤️ uno de los mejores años de mi vida…”, posteó el Conejo Malo en su cuenta de Instagram, dónde cuenta con 44.8 millones de seguidores.

Además, Benito les deseo a sus seguidores, “FELIZ AÑO NUEVO GENTE!! LOS AMO! GRACIAS POR TANTO!! Este año me lo llevo en el corazón x100pre!!!! 🫶🏻”, junto a varias fotos.

El domingo 1 de enero de este recién estrenado 2023, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus seguidores con un video en TikTok, “¿Cómo era?”, comienza tarareando el verso. Y continúa: “Y empezar el 2026 bien cabrón”. En la publicación escribió: “Ahí tienen, les di tres años más, feliz 2023”. 

El cantante puertorriqueño se convirtió en el fenómeno musical del 2022, quien desde comienzo de año se ubicó como el artista más escuchado en todas las plataformas digitales de música, según Global Digital Artist Ranking.

Su álbum ‘Un verano sin ti’ rompió el récord de más reproducciones en Spotify, con más de 183 millones en un mismo día. Además, logró situar las 23 canciones de la producción en el top 30 de esa plataforma. En los datos de Colombia, fue el artista más escuchado.

En una entrevista con Billboard el puertorriqueño afirmó que hará una pausa temporal en su carrera musical por un tiempo indefinido.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, comentó el artista.

El éxito del Conejo Malo se volvió descomunal, pues llenó estadios completos en diferentes ciudades del mundo y es el artista más escuchado globalmente en Spotify por tercer año consecutivo.