Bad Bunny: Figuras reaccionan luego de que el artista aventara el celular de una fan

Bad Bunny: Figuras reaccionan luego de que el artista aventara el celular de una fan

Luego del incidente en el que Bad Bunny tomara el celular de una fanática que quería un video con él y lo arrojó al mar, una ola de críticas se ha despertado en redes sociales.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, explicó el interprete de “Yo Perreo Sola” en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su respuesta no fue suficiente para calmar a los internautas que reprochan su comportamiento. A continuación, se presentarán algunas de las figuras nacionales e internacionales que han manifestado su posición al respecto.

Mariela Encarnación

La presentadora de CNN en español publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Bad Bunny frente a un fuerte mensaje en el que señala que “una estrella que no aprecia el fervor y amor de su fan es una estrella que no agradece o reconoce quienes le llevaron alcanzar su sueño”.

Añadió que “el fan no elige una carrera, el artista si y el oficio de un artista no solo es compartir su música y/o ofrecer conciertos, también incluye el manejo ante y con sus seguidores. Aquellos que apoyan, aplauden, compran su música, van a sus conciertos y apoyan sus lanzamientos”.

Además, la productora llamó a recordar que “el precio de la fama es alto y cuando se llega al anhelado éxito no se puede perder de vista que es el público el que le regala al artista el privilegio de gozar de una fama que le rinde grandes frutos”.

Félix Portes

El abogado Félix Portes señaló que a pesar de que estuvo mal el accionar de la fanática, el exponente urbano tuvo una conducta desagradable y poco profesional.

“Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada”, dijo

Alexis Victoria Yeb

El senador Alexis Victoria Yeb calificó de “inaceptable” el haber lanzado el teléfono y agregó que el artista debe pedir disculpas por lo sucedido.

“Es inaceptable la actitud realizada por Bad Bunny en contra de una joven que al verlo se emocionó, consideramos que fue una falta grave de su parte, ya que él se debe a sus fanáticos, debe pedir excusa por tan desagradable acción”, enfatizó.

Euric Santi

Euric Santi, conductor de Estrellas de la Opinión, llamó a “no estar de un lado ni del otro”, sino a “ver las justas dimensiones del hecho”.

“Lo que hizo Bad Bunny no está bien porque se excedió, pero lo que hizo la muchacha tampoco, porque no pidió permiso para grabarlo…”, apuntó.

Juanjo Herrera

El músico y presentador de E! Entretainment Latino arremetió contra el artista en su cuenta de Twitter, al decir que ha creado un personaje de cara al público que es “más marketing que el de Mc Donald’s en los 90s”.

“Bad Bunny ya creado este falso personaje de amable, pro gay, pro mujeres, etc etc … Que es más marketing que el de Mc Donald’s en los 90s …”

Moska

El cantante colombiano Moska utilizó el sarcasmo para referirse con ironía a este tema, que ha acaparado la atención de las redes sociales este lunes.

“¿Será qué el lanzamiento de celular de Bad Bunny es un hecho critico que va a desencadenar una acción más grande y puede que afecte positivamente o negativamente el curso de la civilización humana como la conocemos?”, cuestionó

Misael Guzmán

El dirigente político Misael Guzmán manifestó esperar a que “les pase lo mismo” a quienes defienden la actitud del cantante.

“Los que están defendiendo la horrible actitud de Bad Bunny, espero que algún día le pueda pasar lo mismo, y su celular sea lanzado aún más lejos y que nunca lo puedan encontrar”.

Se recuerda que en el video que circula en plataformas sociales, se observa como el artista camina por Casa de Campo, junto a sus escoltas y algunos fanáticos. La reacción del “Conejo Malo” ha generado múltiples reacciones en redes sociales, entre quienes reprochan su accionar y los que entienden que hizo lo correcto.