Así recibieron las celebridades el Año Nuevo

Así recibieron las celebridades el Año Nuevo

Tras la llegada del 2023, los famosos utilizaron las redes sociales para compartir con sus seguidores un poco de lo que fueron sus festejos de Año Nuevo, también conocido como Nochevieja.

Con la sencilla frase “¡Feliz Año Nuevo!” y un video en el que se la ve disfrutando de la noche utilizando sensual enterizo rojo con negro, Jennifer López mostró a sus fanáticos como recibió el 2023.

Como es tradición, Andrea Bocelli festejó la Nochevieja junto a su familia y aprovechó la ocasión para enviar un mensaje cargado de emotividad a sus más de 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Tras afirmar ver esta festividad como “el aniversario que celebra el momento en que la mente comienza a controlar el cuerpo”, el cantante externó sus buenos deseos:

“Os deseo a vosotros, a vuestros seres queridos y a todos, un año nuevo festivo, lleno de confianza y gratitud, un Año Nuevo caracterizado por ese sentimiento soleado que – como nos enseña el biorritmo de la naturaleza- se renueva cada día. En mis buenos deseos, pienso en cómo un festival que nació pagano puede estar tan lleno de religión. Dios no necesita probar su existencia: su milagro está en cada amanecer. Solo mira la inmensa complejidad que alberga tu cuerpo vivo, solo escúchate a ti mismo y al pasar del tiempo”.

Añadió que “cada logro, sea personal o profesional, tecnológico, científico, artístico, incluso el más llamativo, no es nada comparado con la obra silenciosa de un cuerpo vivo, de una flor que nace o que se marchita y luego regresa a la Tierra para darle vida Fe una vez más. Hoy, les deseo una vida rica desde el fondo de mi corazón, y un 2023 lleno de cariño y buenas noticias”.

Gloria Estefan y su esposo Emilio se tomaron un momento, antes de asistir a la fiesta de un amigo, para desear un feliz año nuevo a sus seguidores, mediante un video que publicaron en redes sociales.

“¡Felicidades, mi gente! ¡Que el 2023 sea fantástico!”, escribió Emilio junto a la publicación.

Este 1 de enero, en pijama y con una taza de café, Salma Hayek se mostró en total tranquilidad desde las montañas.

“Feliz año a todos ustedes que me compartieron su cariño me hicieron sentir apreciada y michas veces me hicieron reír. Siempre aprendo mucho de ustedes y espero esta nueva aventura les traiga muchas bendiciones. Mil Gracias 🙏🏼 a todos mis seguidores de habla hispana”, escribió la actriz.