Diseñador Jose Jhan revela verdadero estado de salud

Diseñador Jose Jhan revela verdadero estado de salud

El diseñador dominicano de moda masculina, José Jhan, en su cuenta de Instagram publicó dos fotografías en las que se muestra sobre una camilla, haciendo su respectivo uso a una tradición hispana.

“¡¡CAISTE!!…. INOCENTE MARIPOSA 🦋 😅😂🤣….”, Escribió el diseñador junto a las fotografías, las cuales fueron publicadas en ocasión del 28 de diciembre, día de los inocentes.

“👉🏻GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR TODOS Y CADA UNO DE SUS MENSAJES TAN POSITIVOS 👈🏻
🔹️GRACIAS POR SUS MARAVILLOSAS BENDICIONES.
🔹️GRACIAS POR SUS ORACIONES.
🔹️GRACIAS POR LAS (((Buenas vibras))))..
🔹️GRACIAS POR TOMAR EL TIEMPO Y ESFUERZO PARA SABER COMO ESTABA.
🔹️GRACIAS POR MOSTRAR EL LADO HUMANO QUE CREEMOS PERDIDO EN ESTOS TIEMPOS.
🔹️GRACIAS POR SIMPLEMENTE POR ESTAR Y HACERME SENTIR ESPECIAL.
🔹️SIMPLEMENTE GRACIAS Y PERDÓN POR LA ANSIEDAD, ESTRÉS Y MAL MOMENTO QUE ESTA IMAGEN PUDO HABERTE OCASIONADO. Perdón si los ofendí… SOLO QUERIA DIVERTIRME UN POCO 😅🤣😂…”, Asimismo enumeró Jhan sus agradecimientos a quienes se preocuparon por él, cayendo en la broma de los inocentes.

De igual manera, habló sobre lo “realmente doloroso” de la situación, asegurando que “tantas cosas bonitas, positivas, de buen gusto y creativas que siempre sembramos en las redes sociales, y que pasan desapercibidas sin ese simbólico 👉🏻 ❤️ 👈🏻 (like) a sinceridad da un poco de penita 🥺 que sea más importante llamarl la atención creando un poco de 👉🏻”MORBO FALSO”👈🏻 y que esto sea más interesante.. Desde mi punto de vista eso duele bastante”.

Resumió que “no hay nada más impresionante como el poder que tienen y tenemos hoy en día con las redes sociales. Nos indican cómo en realidad va el mundo para bien y para mal. Y podemos notar que lo trágico vende más. UTILICEMOS ESTE PODER de las redes sociales para sembrar lo positivo…”.

“ESTE EXPERIMENTO ME AYUDO BASTANTE…. De todo corazón gracias a todos por formar parte de el y por cada uno de sus mensajes llenos de esperanza… GRACIAS 🙏🏻…”

“Gracias a Dios VIVO para contarlo.. Fue solo un susto del que me recuperare pronto 😲”, posteó en Ig.

Además, dejó saber a sus seguidores, que “en un simple segundo. En un abrir y cerrar de ojos la vida nos puede cambiar. Uno ve pasar frente a los ojos como en cámara lenta todo.. Es en ese momento en el que te preguntas millones de cosas pero sabes que debes pelear para sobrevivir”, finalizando que está en perfectas salud.

Dia de los Santos Inocentes

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, jornada en la que en España e Hispanoamérica es tradición gastar bromas. Cualquiera puede ser víctima de burlas jocosas, siendo el único día del año en el que uno no se puede cabrear por ello.

En España se asoció la costumbre de las bromas al 28 de diciembre por el doble sentido de la palabra inocente, en una fusión de creencias cristiano-paganas.

Por una parte, la Iglesia conmemora ese día la matanza de infantes enviada a perpetrar por Herodes cuando, según el evangelio de San Mateo, los magos de Oriente le anunciaron que había nacido el Rey de los judíos quien, creyó, habría de arrebatarle el trono.

Ese trágico acontecimiento, sin embargo, no cuadra con el resto de fechas relacionadas con la Natividad, ya que la matanza de los niños menores de dos años de Belén debió producirse tras la visita de los Reyes Magos (6 de enero).

También es cierto que la fecha del nacimiento de Jesús tampoco aparece en las sagradas escrituras. Y, es más, tampoco coincide el episodio con los tiempos de Herodes, que reinó entre los años 37 y 4 a.C, según los historiadores.

Con el paso del tiempo, la tradición de simbolizar la matanza de los inocentes fue variando en la costumbre de hacer broma a amigos y familiares. Durante años, también los medios de comunicación se sumaban a las travesuras, publicando noticias inverosímiles de toda índole antes de desvelar su falsedad. Esta práctica, sin embargo, está perdiendo fuerza en los últimos tiempos.