Adamari López se muestra bailando y los internautas la critican: "Hizo lo posible"

Adamari López se muestra bailando y los internautas la critican: "Hizo lo posible"

La presentadora de televisión Adamari López se comunica con sus millones de fanáticos en sus redes sociales; ha demostrado que le gusta y así puede conectarse con quienes siguen cualquier tipo de contenido que comparte.

“¿Ya vieron que saqué a mover el esqueleto? Esto pasa cuando nos juntamos en @telemundo con @danilomua @mariaedeltoro ¿Cuántos puntos nos dan?”, escribió junto a un reel publicado en su cuenta de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues cientos de personas decidieron expresar su opinión luego de ver el baile del pequeño grupo. Las opiniones estaban divididas como siempre, sin embargo, lo negativo estaba a la orden del día.

Muchos internautas expresaron sus pensamientos uno tras otro, diciendo que María del Toro es una de las mejores bailarinas en el audiovisual que compartieron, otros dijeron que López no bailaba y hubo muchas críticas por la ropa que vestía.

“Mari poniendo atrás la barra bien alta”, “La señora baila mejor”, “Esa doñita tiene swing”, “Pasa que no tiene caderas para mostrar”, “Porque la visten tan mal? Esas botas gigantes no le quedan, es muy chiquita”, “Amo a la señora que está detrás de ustedes”, “Súper la señora de negro”, “La doñita que está atrás”, “La señora de negro baila mejor, lo que pasa es que Adamari no baila bien, hace lo posible“, “Ella debe tener algún problema que se pone los pantalones así”, “Qué es ese pantalón tan extraño? parece una bolsa de basura mal puesta”, “Adamari parece que trae pañal“, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Con información de El Diario NY.