Varios de sus seguidores han cuestionado la salud mental de Britney; sin embargo, ella dice que desde que salió de la tutela de su padre se siente “libre”.
En esta Navidad, Britney Spears celebró de una manera muy erótica, pues la princesa del pop compartió un video desde la ducha que causó un gran revuelo en las redes sociales.
Cada aparición de Britney Spears en las redes sociales tiene un elemento polémico para comentar. En esta oportunidad está bajo la regadera de un cuarto de baño realizando movimientos subidos de tono.
Mientras el agua cae sobre su cuerpo, la cantante norteamericana mueve sus dos manos por su pecho de forma circular. Todo esto lo hace mientras sostiene una mirada intensa hacia la cámara sin emitir una sola palabra.
Para muchos usuarios este video estuvo muy subido de tono debido a las fechas navideñas. Otras personas volvieron a criticar a Spears, pues consideran que su estado de salud mental está mal; aunque la artista ha reconocido que ella es libre para publicar lo que quiera.
Britney Spears acompañó el clip junto al emoji de una rosa y decidió prohibir que comentaran la publicación debido que recibió varios comentarios negativos.
¿Cómo está su salud mental tras ganar el caso a su padre?
La cantante y actriz hace tiempo se sinceró por redes sociales al hablar de su salud mental. La artista, aunque dice sentirse mejor, sigue teniendo problemas con su autoestima y sobre cómo manejar su vida.
De hecho, la princesa del Pop confesó que la mayoría de las noches se acuesta llorando. Por lo que aunque trate de mostrar por redes que toda está bien, la verdad es que no lo está, no completamente.
“Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones”, compartió la estrella en una publicación.