“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”. Esas son las palabras, cargadas de un gran significado, que ha pronunciado Shakira desde su retiro vacacional en Dubái. La artista ha viajado hasta los Emiratos Árabes Unidos para disfrutar de unos días de relax junto a sus hijos, Milan y Sasha, donde deja claro que su intención es encontrar la calma en este lugar idílico tras un año verdaderamente convulso para ella y su familia.
Una travesía perfecta para la meditación y, al mismo tiempo, donde no falta la aventura. Los tres se han inmortalizado en un espectacular posado sobre las dunas, vestidos de blanco con los trajes típicos de túnica, velo y turbante. La orgullosa mamá abraza al menor de ellos, mientras el mayor apoya su cabeza sobre el hombro de su progenitora. Pero, si hay algo que realmente llama la atención, ese es el halcón adiestrado que la cantante colombiana tiene sobre su brazo izquierdo.
El ave pone sus garras sobre la protección que lleva la estrella internacional de la música, a la vez que acapara las miradas de Shakira y sus niños. Con la arena a sus pies y un cielo despejado de fondo, a la artista y sus retoños no les hace falta abrigarse en absoluto puesto que allí cuentan ahora mismo con temperaturas superiores a los 20 grados. Mientras en España y el resto de Europa reina el frío,Shakira y sus retoños han puesto tierra de por medio al calor de una zona que se presenta ideal para el descanso y la tranquilidad.
Fuente: Hola