La colombiana Shakira quiso dedicarle un mensaje a sus casi 78 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, al tiempo que les agradeció tanto amor y cariño
La cantante Shakira sin duda ha tenido un año bastante complejo que va desde la separación de Gerard Piqué, la salud de su padre que ha ido empeorando con el transcurrir de los meses, así como el problema legal que enfrenta por una presunta evasión fiscal en España, que de ser culpable podría estar tras las rejas más de siete años.
Sin embargo, la colombiana en medio de lo difícil que le ha tocado vivir, ha intentado no perder la sonrisa y el carisma que durante su larga carrera profesional siempre la ha caracterizado. Por ello, las circunstancias que ha atravesado no han sido un impedimento para poder seguir trabajando en lo que más ama.
La intérprete de ‘Monotonía’ quiso enviar un mensaje de felices fiestas a todos aquellos que a través de las distintas plataformas les enviaron unas palabras llenas de motivación para que igual sigan adelante en medio de la opinión pública que aún siguen atravesando.
“Gracias por todo el amor que me habéis dado a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces fiestas. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada en su perfil de la red social Instagram.
“Nuestro apoyo es incondicional, siempre te defenderemos de todo y de todos”, “Felicidades mi Shakira, te deseo lo mejor para ti y tus pequeños”, “Que Dios te brinde la sabiduría necesaria para todo”, “Gracias por enseñarnos y transmitirnos tu fuerza y resilencia en un año lleno de muchos obstáculos“, “Una Navidad diferente para ti y tus hijos, pero, sin duda la mejor porque es de amor sincero, puro e inquebrantable”, “Gracias a ti por tantas alegrías que nos has dado con tu música y tu vida, te amamos por siempre”, “Te amamos mi niña”, “Siempre contigo Shak! Te apoyamos en todo sentido”, “Gracias a ti por ser como eres, por la valentía que tienes de saber levantarte y ser un ejemplo para todas las mujeres”, fueron algunas de las expresiones que generó el post compartido.
Fuente: Externa