Así celebran los famosos la Navidad

Así celebran los famosos la Navidad

La Navidad es una de las fechas más esperadas por las familias. Desde temprano los famosos la están celebrando y compartieron sus mejores fotos familiares.

1. Natti Natasha se mostró compartiendo un tierno momento junto a su hija Vida Isabelle mientras envolvían los regalos de navidad.

2. El cantante Pavel Núñez compartió una foto familiar con el siguiente mensaje: “La familia buches le desea feliz navidad!!! (Falta terremotin pero cuando la atrapemos reportamos)”.

3. Cheddy García apareció feliz junto a sus hijos, todos utilizando pijamas iguales. La actriz señaló que el 2022 fue un “gran año” para su familia.

4. Distinto a la mayoría de los famosos, Pablo Alborán aprovechó las festividades navideñas para hacer ejercicio. “Las navidades me provocan amnesia deportiva….”

5. Antonio Banderas y su pareja, la empresaria Nicole Kimpel, compartieron una tierna fotografía junto a su árbol de Navidad y el cantante aprovechó para recordar que este domingo se estará en el U Music Hotel Teatro Albeniz.