El cantante venezolano compartió cada detalle del romántico momento. Desde la elección del anillo hasta el instante en que se arrodilló ante ella. ¡De película!
El amor siempre triunfa. Y así lo ha querido demostrar y contar Nacho a través de un video donde, con su propia voz, reflexiona sobre la vida, los sentimientos y el crecimiento personal. Además de pedir la mano a su pareja, Melany Mille.
En él muestra el verdadero sentido de la familia, esa que ha creado junto a su ya prometida y que le llena de felicidad. Un camino que ha recorrido de la mano de su pareja de quien asegura haber aprendido a tener una hermosa relación con Dios.Este video comparte mucho más que una pedida y un anillo asombroso, muestra el un amor verdadero que han ido construyendo paso a paso con todo el mimo, la paciencia y el compromiso.
Desde altamar y rodeados del amor de los suyos, incluida su hijita Mya, Nacho se arrodilló frente a Melany y lanzó la pregunta mágica. La cara de la modelo venezolana fue de profundo amor, también sorpresa y muchísima emoción ante lo que estaba pasando.
Después de más de tres años de unión, este momento suma una aventura más en su vida y un importante paso para sellar esa relación por la que siempre apostaron, a pesar de lo que dijeran y pensaran los demás.
“Agradezco cada momento a tu lado porque todas las vivencias me han ayudado a construir a un mejor yo. Y siendo así, ¿cómo no querer tenerte cerca siempre y cómo no querer mostrar lo que me genera orgullo? Hay que estar claro que el amor verdadero nunca pierde”, expresó con su voz.
Por Teresa Aranguez.