Aunque Catar 2022 llegó a su fin el pasado 18 de diciembre, la euforia continúa y así como en Argentina se vivió una fiesta nacional, en la que al terminar de dar el paseo con la copa Rodrigo de Paul corrió a los brazos de Tini, Antonela Roccuzzo, quien llamó su “campeón” a Leo Messi, recopiló los mejores momentos del Mundial de la FIFA.
La influencer acudió a su perfil de Instagram para mostrar imágenes exclusivas del mundial en el que la selección de Argentina se coronó como campeona, luego de 36 años que Diego Armando Maradona hiciera la hazaña en el Estadio Azteca en México 86.
Antonela, quien conoció a Messi en 1993, cuando ambos eran unos niños en su ciudad natal, Rosario, posteó un álbum que tituló ‘Recuerdos de Catar’, en el cual se incluyen varias fotos de la final del mundial, en donde pese a su aguerrido juego, Francia sucumbió ante la destreza del balompié de los albicelestes.
Como era de esperarse, una vez que concluyó la ronda de penales, en donde el portero ‘Dibu’ Martínez paró dos tiros, Antonela descendió a la cancha para estar con Leo Messi, quien a sus 34 años jugó su último mundial despidiéndose por lo alto.
Pero, ella no estuvo sola, ya que como las imágenes lo evidencia, estuvo con sus tres hijos, Ciro, Mateo y Thiago, el primogénito de Messi, que previo al Argentina vs. Francia escribió una tierna carta con la letra de ‘Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’, tema de la agrupación La Mosca que se ha convertido en el himno no oficial de la selección nacional, el cual dice lo siguiente:
“En Argentina nací tierra del Diego y Lionel, / de los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré. / (…) Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”.
Además, cabe recordar que Antonela le escribió un emotivo mensaje a Leo, en donde expresó su total admiración por el hombre de su vida, que es además un ídolo argentino y un astro del futbol mundial.
“Campeones mundiales. No sé ni cómo empezar… qué orgullo más grande que sentimos por vos, @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. ¡Al fin se dio!, ¡Sos campeón del mundo!, ¡Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto. ¡Vamos, Argentina!”, escribió conmovida Roccuzzo. Hasta el momento, el más reciente post de la esposa de Messi ya rebasa los 4,000,000 de likes.
Fuente: Telemundo.