Shakira recibe buenas noticias con relación al caso de fraude en España

Shakira recibe buenas noticias con relación al caso de fraude en España

Como la cantante colombiana, Shakira, dijo en un video reciente para cerrar el año, este 2022 ha sido de retos y situaciones complejas, pero también de crecimiento y lecciones aprendidas.

Desde España, concretamente desde el diario El Periódico, para el que trabajan las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, informaron el motivo que tendría a Shakira con una sonrisa de oreja a oreja, un asunto que dejaría de ser preocupante en su vida y darle luz y esperanza.

Esta semana, el excampeón de motos español Sito Pons, acusado de un caso similar al de la barranquillera en términos de Hacienda y asuntos fiscales, acaba de ser absuelto por el tribunal, un hecho que crea precedente jurídico y podría resultar beneficioso para Shakira.

A esta situación hay que añadir otro dato fundamental.  El abogado que consiguió la absolución del deportista, acusado de seis delitos fiscales, es Pau Molins, el mismo que le lleva el caso a la intérprete de “Monotonía“.

Está es una noticia muy positiva para la artista, quien fue acusada de defraudar 14,5 millones de euros al fisco español entre 2012 y 2014. Con este paso hacia adelante, Shakira tiene mucho más a su favor que meses atrás. Una noticia de última hora que tiene mucho de positivo.