Alex Rodríguez, quien finalmente está en una relación oficial después de su ruptura con Jennifer López, disfrutó de un día de compras con su pareja y sus respectivas hijas.
Fue el pasado 17 de diciembre cuando el expelotero compartió en Instagram por primera vez una fotografía en la que aparece al lado de su novia, la instructora fitness Jac Cordeiro.
“De nuestros corazones a los suyos, ¡Feliz Navidad!”, escribió él para describir la imagen en la que también aparecen sus hijas, Natasha y Ella.
Cuatro días después, Rodríguez y las jóvenes, junto con Cordeiro y sus pequeñas, Bella y Savanah, pasaron una tarde como familia en West Hollywood.
De acuerdo con The Grosby Group, los cuatro almorzaron primero en el restaurante italiano La Piazza.
Sephora, Aritzia y Vince fueron algunas de las tiendas en las que el grupo realizó compras durante las horas posteriores. A-Rod y Jaclyn lucieron como cómplices mientras caminaban de un establecimiento a otro.
Acerca de la relación, un informante dijo a Page Six que es realmente “bastante nueva”, pero que ambos están felices. “Los amigos dicen que [Alex] está muy feliz y disfrutando de [su] tiempo juntos. […] Ella es estupenda”, señaló.
“Él es genial con ella y realmente [está] feliz”, agregó.
Previo a este romance con Cordeiro, el comentarista deportivo sostuvo un noviazgo por nueve meses con Kathryne Padgett.
Pese a los rumores sobre su separación, el exbeisbolista le deseó a López lo mejor en su matrimonio y calificó lo que tuvieron como “buena experiencia’, esto durante el ‘show’ ‘Who’s Talking to Chris Wallace?’.
Alex Rodríguez y Jaclyn Cordeiro fueron vistos juntos por primera vez ya en actitud romántica el pasado mes de octubre.
La pareja caminó tomada de la mano por Rodeo Drive en Beverly Hills, California.
Con información de Univisión y People en Español.