Francisca enternece las redes con foto de su hijo Gennaro

Francisca enternece las redes con foto de su hijo Gennaro

La conductora dominicana Francisca, enterneció a sus seguidores al publicar una foto de su hijo Gennaro en su perfil oficial de Instagram.

La presentadora de ‘Despierta América’ se mostró como una mamá orgullosa al ver lo mucho que ha crecido su hijo, quien ya tiene un año de vida. 

“Mi Gennarino. ¡Qué rápido crecen! Dios te bendice y te protege hijo mío. Gracias @maymartinezphotography por las fotos tan lindas que tomaste de la familia. Más adelante las compartiré. Ahora les dejo esta, una de mis favoritas”, escribió la presentadora en la descripción de la foto. 

En la foto aparece el bebé Gennaro luciendo su característico cabello largo y rizado.

“Ya es hora de que le corte el cabello al niño”, “Ya es tiempo de que le den un recorte a tu querido hijo, ese pajón ya está bien grande”, “Hay que hacerle un corte a ese muneco que ya lo necesita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Si bien hubo varias críticas, fueron más las personas que alabaron la belleza de Gennaro y su cabello rizado. 

“Hermoso nuestro rizito de oro”, “Rompe corazones”, “Qué bello, me encanta su cabello”, “El Gennaro es tu mini David Bisbal”, “Morí, demasiado bello”, “De novela, Dios lo bendiga”, “Se está pasando Gennaro de hermosura”, “Qué guapura! Me encanta su cabello”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.