Cami Homs estalla ante encuentro de Rodrigo de Paul con TINI tras Qatar 2022

Cami Homs estalla ante encuentro de Rodrigo de Paul con TINI tras Qatar 2022

El año en el que el atleta Rodrigo de Paul, de 28 años, se convirtió en campeón del mundo también ha sido de grandes cambios personales. Terminó su relación de mucho tiempo con Camila Homs, madre de sus dos hijos, y quién lo cuestiona, e inició un mediático romance con TINI.

La Triple T no dudó en mostrarle su apoyo incondicional durante el Mundial, incluso viajando hasta Qatar para gritar desde las gradas en varios partidos.

Luego de ganar la final, TINI desbordó su amor en Instagram hacia su novio. “TE AMO ESTOY TAN ORGULLOSA DE VOS Y TE ADMIRO TANTO”.

Pues, este 20 de diciembre, la intérprete de Miénteme y el centrocampista se reencontraron, y presumieron del romántico momento en redes.

No obstante, a Camila Homs parece no haberle gustado nada, ya que pareció lanzar una indirecta sobre que el futbolista no ha visto a sus hijos aún, primero, publicó un vídeo de su pequeño hijo, Bauti: “Mi pequeño gigante”. Luego, junto a una selfie, escribió: “Nada pa’ decir ¿Ustedes bien?”, tras esto, lanzó un beso a la cámara junto con un “Fuc* You”.