Don Omar inicia en 2023 "nueva faceta como productor de contenido"

Don Omar inicia en 2023 "nueva faceta como productor de contenido"

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo este martes a EFE que comenzará “una nueva faceta como productor de contenido” para televisión y plataformas digitales en 2023, año en el que también lanzará un álbum romántico con toques urbanos.

“Para mí, este nuevo año 2023, me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productor de contenido para televisión y plataformas”, dijo Omar Landrón, nombre de pila del cantante.

El intérprete urbano reconoció que la televisión “sigue mostrando la necesidad de buen contenido, tanto musical como visual”, y ofrece la oportunidad de producir ese contenido dirigido a sus consumidores alrededor del mundo.

Don Omar se estrenó este 2022 creando contenido exclusivo para Facebook con la presentación del documental “Agradecido“, dedicado a Wiso G, uno de los pioneros del rap latino.

El piertorriqueño dijo que en enero de 2023 preparará un especial titulado “Pain Is Love” (El dolor es amor), que incluirá canciones de su próximo álbum de varios artistas, enfocado en música un poco más romántica con toques urbanos bajo el sello disquero Sugar Cream Music.