Celine Dion recuerda “Titanic” en su 25 aniversario

Celine Dion recuerda “Titanic” en su 25 aniversario

El gran clásico de Celine Dion cumple 25 años junto a la película de James Cameron de 1997. “My Heart Will Go On“, canción principal de Titanic, convertida en una de las más recordadas de la historia de la música moderna.

“Hoy hace 25 años, la muy esperada película de Titanic se estrenó en los cines convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos en todo el mundo, ¡y siguió siendo así, durante 12 años!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La película se convirtió, 85 años más tarde, en un éxito de taquilla y para conmemorar su aniversario, tendrá su reestreno en febrero de 2023.

De esa manera, la histórica ficción que ganó 11 estatuillas en los Premios Óscar y que se convirtió en el film más taquillero del siglo XX (hasta que el propio Cameron lo destronó en 2009 con Avatar, mientras que Vengadores: Endgame se quedó en 2019 con el primer lugar), tendrá su merecida versión remasterizada. Esta vez, contará con tecnología 3D 4K HDR y con high frame rate, para disfrutar al máximo la experiencia en la pantalla grande del cine.

Por su parte, el tema “My Heart Will Go On” fue escrito por James Horner y tal fue su popularidad tras el estreno de la película que formó parte del disco Let’s talk about love de la artista canadiense. Se trata de una de las baladas más versionadas durante las últimas décadas, conocida en todo el mundo y con innumerables reconocimientos a lo largo de todos estos años.

Por esta razón, y con motivo de su aniversario, la cantante recordó a sus seguidores que pueden verla interpretando el icónico tema en su especial televisivo para la cadena CBS “These Are Special Times”, lanzado en 1998, que se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Además de ser incluida en el disco “Let’s Talk About Love” de Celine Dion, “My Heart Will Go On” logró vender más de 15 millones de copias, ganó 4 premios Grammy y se llevó el Óscar a la Mejor canción original tras el éxito mundial de Titanic.

Este aniversario llega en un momento complicado para la artista, después de haber tenido que cancelar los conciertos de su nueva gira por Europa debido una enfermedad neurológica conocida como el síndrome de la persona rígida.

«Tengo la esperanza de que estoy en el camino correcto para la recuperación. Ese es mi objetivo y estoy haciendo todo lo necesario para recuperarme. Trabajo duro para recuperar mi fuerza y mi capacidad para actuar, aunque reconozco que está siendo una lucha constante», expresó la artista en el vídeo en el que hizo pública su enfermedad.

Con información de: Ok Diario y TN.