Santo Domingo. A principios de diciembre, Clarissa Molina sorprendió a muchos al anunciar en el programa El gordo y la flaca (Univision) que había pospuesto su boda con Vicente Saavedra.
“La fecha era media complicada. Habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha'”, explicó al respecto la conductora y actriz dominicana, quien dejó claro que todo estaba bien entre su prometido y ella. “Estamos juntos”.
Dijo Claritza Molina.
Desde entonces, todas las miradas han estado puestas en su relación, los pasos que dan y sobre todo el contenido que comparten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Cada imagen o video que publican es analizado con lupa por sus seguidores, de ahí que muchos se hayan percatado de que hace tiempo que no se dejan ver juntos en las redes sociales
La copresentadora de El gordo y la flaca (Univision) acudió días atrás a la fiesta de cumpleaños de una amiga y la ausencia de su pareja –al menos en el video que compartió en Instagram no aparece–, llamó mucho la atención de sus seguidores.
Siempre pendiente de lo que le escriben sus seguidores a través de las redes sociales, la que fuera ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP se tomó el tiempo de disipar las dudas.
“Ya casi llegando a casa”, agregó, echando así por tierra los rumores que apuntan a que su relación de pareja no estaría atravesando su mejor momento.
Por Moisés González.