El cantante Drake este diciembre se puso melancólico recordando su vida amorosa. Desde Rihanna a Jennifer López, el rapero mantuvo varias relaciones con mujeres tan famosas como él, que a pesar de rumorarse como serias en más de una ocasión, terminaron.
Incluso la más formal de todas, con la madre de su hijo Adonis, la modelo Sophia Brussaux, la historia acabó en ruptura antes de que el niño naciera.
Ahora, el también productor quiso rendir un homenaje a todas sus ex parejas con un impactante collar realizado con 42 diamantes pertenecientes a anillos de compromiso, por todas las veces que nunca llegó a pedir la mano a sus conquistas.
Bautizado como “Previous Engagements”, [compromisos previos], la pieza es obra del joyero Alex Moss y en conjunto presenta 351,30 quilates de diamantes.
En la cuenta de instagram de la joyería se puede ver bien cerca la deslumbrante creación desde diferentes ángulos con una voz que describe el significado y parte del proceso tras la joya.
“Al límite de lo imposible, una campaña que se ha extendido 14 meses, cada diamante ha sido elegido a mano, inspeccionado para ofrecer solo perfección”.
“Cada piedra está meticulosamente dispuesta con la técnica de la garra de águila. Previous Engagements, por todas las veces que pensó en ello pero nunca lo hizo. Una auténtica maravilla del mundo de la joyería. Presentada por Alex Moss New York y Drake”, concluye el video.
Dos de las mujeres más famosas con quién se relacionó al cantante fueron Rihanna y Jennifer López.