El artista demandó a Dennis Yadiel Sánchez Martin por cerca de $20 millones por extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios
Puerto Rico.- El sobrino del cantante Ricky Martin presentó una moción de desestimación de la demanda millonaria en su contra por considerarse “indigente”.
Por medio del abogado Jaime A. Alcover Delgado, Dennis Yadiel Sánchez, radicó el recurso legal ante el Tribunal de Primera Instancia en San Juan la pasada semana aduciendo además que se le exige una remuneración millonaria cuando presuntamente el demandante “admite en sus mociones y reconoce que es indigente”, según el documento.
La moción, por otro lado, plantea que Martin en un “claro abuso del derecho” aprovecha la “maquinaria judicial inapropiadamente para causarle aún más daño, dolor y angustias sometiéndolo a un proceso frívolo”.
Se recuerda que Martin presentó una demanda civil contra su sobrino el pasado septiembre alegando extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, y daños y perjuicios.
En la demanda, Martin asegura que desde octubre del 2021 hasta enero del 2022 recibió mensajes constantes por parte de su sobrino (a veces más de 10 en un día), a través de Instagram y WhatsApp, y que en su mayoría era unos eran “diatribas sin sentido y sin propósito particular alguno, escritos, a todas luces, por un individuo desajustado”.
Actualmente Martin posee una orden de protección contra su sobrino.