Maluma calienta Instagram con fotos provocadoras

Maluma calienta Instagram con fotos provocadoras

Incitando a los más profundos deseos de pecar de sus fanáticos, el cantante colombiano, Maluma, compartió en su perfil de Instagram, una serie de fotos donde expone su torso, con una toalla alrededor de su cintura cubriendo todo lo demás.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del paisa, no pierde oportunidad para encender las redes sociales, mayormente cuando algo grande está en camino o para expresar algún parecer, por lo que uno se cuestiona…¿Vendrá nuevo sencillo o solo está provocando calor en estos días tan fríos?

“Good morning ☕️”, posteó el Don Juan junto a las fotografías que llaman a detallar los tatuajes del reguetonero.

Algunos comentarios de sus seguidores, no se hicieron esperar, siendo la disquera Sony Music Latín a través de su Instagram, que comentó en el carrete de fotos “Maluma babyyy🔥🔥🔥🔥” y “… pero mi amor no hay problema 🎶🎶”.

Otros comentarios dedicados a Papi Juancho son: “Tu madre debió ser pastelera, porque desde luego un bombón como tú no lo hace cualquiera…¡Madre Mía!”, “Ay Juan Luis”, “Como quisiera ser toallón”, “Quien fuera taza de café para estar entre tus manos”.

Recientemente, el intérprete de “Sobrio”, fue imagen de la revista Forbes Colombia, dónde contó su historia para servir de motivación a más personas, además de que señaló que si camino como empresario apenas inicia, esperando el 2023 para compartir sus planes.

“Agradecido infinitamente con todo el equipo de @forbescolombia por permitirme contar mi historia y servir de motivación para otros. Este camino como empresario apenas comienza y no puedo esperar al 2023 para contarles todo lo que venimos planeando. “Seamos la oportunidad que buscamos” JL . 👑
@royaltyrecordsoficial”.