Rauw Alejandro iniciará su gira “Saturno World Tour” el 18 de febrero en el Estadio Quisqueya

Rauw Alejandro iniciará su gira “Saturno World Tour” el 18 de febrero en el Estadio Quisqueya

Luego de haber lanzado por todo lo alto su álbum Saturno, el reguetonero Rauw Alejandro anuncia el inicio de su gira mundial para el próximo 18 de febrero 2023 en la República Dominicana.

El evento producido por el empresario Gamal Haché será realizado en el Estadio Quisqueya, donde el astro boricua se volverá a juntar con sus fanáticos criollos en un gran espectáculo.

Gamal reveló que el evento contará con tecnología de última generación y una puesta en escena que dejará a todos los presentes impresionados entre la música y el baile.

La última vez que el artista se presentó en este país caribeño fue en el prestigioso escenario de Altos de Chavón, donde fue recibido durante dos noches (5 y 6 de noviembre de 2021) por miles de fanáticos dominicanos que disfrutaron éxitos de reggaetón con una considerable dosis de pop y dancehall.

El cantante dio a conocer la noticia de su nueva gira con un video de casi dos minutos en redes sociales, protagonizado por el grupo de baile Jabbawockeez, quienes lo acompañarán en su travesía musical.

Inspirado en una película de ciencia ficción, el clip muestra a Rauw y el equipo de Jabba en una misión para evitar una invasión alienígena catastrófica.

Haché explicó que las boletas para estar presente en el espectáculo empezarán a venderse desde la tarde de este lunes 12 de diciembre a través de Uepa Tickets.