Meghan Markle y el Príncipe Harry recuerdan primer baile de boda en docuserie

Meghan Markle y el Príncipe Harry recuerdan primer baile de boda en docuserie

Cuatro años después del día de su matrimonio, la pareja reveló la canción que usaron en su primer danza. Además, mostraron por primera vez imágenes inéditas junto a Archie.

Los Sussexs saben cómo mantener la llama. 

En un nuevo trailer de su docuserie Harry y Meghan, el príncipe Harry y Meghan Markle reflexionaron a profundidad sobre su día de bodas y revelaron cuál fue la canción que compartieron en su primer baile, la cuál fue “Land of 1000 Dances“.

“Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso en nuestro primer baile” recordó Meghan.

Harry de 38 y Meghan de 41, se casaron en el 2018 en una boda real tradicional en la capilla George del castillo de Windsor, seguida de una fiesta exclusiva en la casa Frogmore. George Clooney, Idris Elba, James Corden, Serena Williams y Priyanka Chopra estuvieron entre los notables invitados. Ello sin ignorar a su padre el rey Carlos III, su hermano William y su esposa Kate Middleton.

Dos años después, el duque y la duquesa de Sussex se retiraron de la realeza y se mudaron a los Estados Unidos. Actualmente viven en California con su hijo Archie Harrison de 3 y su hija Lilibet Diana de 18 meses. 

Los tres primeros episodios de Harry & Meghan, producidos por la productora de la pareja Archewell Productions, estrenó el pasado 18 de diciembre. La docuserie lleva a los espectadores al interior de su romance real, la polémica que los llevó a alejarse del palacio y el estado de su familia. 

Durante la serie, grabada antes de la muerte de la abuela de Harry la reina Isabel II en septiembre, la pareja reflexionó sobre cómo querían llevar sus vidas a sus fans en medio del drama real. 

“No diré que es cómodo, pero cuando sienten que las personas no tienen idea de quien eres hace tanto tiempo, es bueno tener la oportunidad de dejar que las personas tengan un vistazo de quien eras y qué pasó” aseguró Meghan de la docuserie. 

El segundo volumen de Harry & Meghan llegará el 15 de diciembre.