Actriz Oka Giner, de Corazón Guerrero contrae nupcias

Actriz Oka Giner, de Corazón Guerrero contrae nupcias

La actriz mexicana Oka Giner, quien interpreta a Doménica en la telenovela Corazón guerrero de Univision que protagoniza Alejandra Espinoza, se casó este fin de semana con el comediante venezolano Nacho Redondo.

La boda de estilo boho tuvo lugar en una hermosa hacienda ubicada en Cuernavaca, en el estado mexicano de Morelos, donde la actriz mexicana y su novio se juraron amor eterno ante la atenta mirada de numerosos familiares y amigos cercanos, que no dudaron en darse cita en el lugar para acompañarlos.

“Mi boda fue mucho mejor de lo que jamás imaginé”, expresó Giner este lunes a través de sus historias de Instagram. “Mis invitados tienen la culpa de eso porque fueron a darlo todo”.

A la boda acudieron diferentes rostros del medio artístico, entre ellos compañeros de Oka en la telenovela que Univision transmite actualmente de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, como la actriz mexicana Altair Jarabo, quien interpreta a su hermana en la citada ficción.

Como no podía ser de otra forma, Altair llegó acompañada de su esposo, el empresario francés Frédéric García, con quien contrajo nupcias el año pasado en un castillo en Francia.

“Les deseo una vida juntos llena de amor. Los queremos mucho”, escribió Jarabo desde sus historias de Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores.

“¡Qué bonita boda, qué guapos los novios y qué lindo les quedó todo!”, agregó la actriz junto a otra instantánea en la que ella y su esposo posan en compañía de los recién casados.