Muere madre de la cantante Cher a los 96 años

Muere madre de la cantante Cher a los 96 años

El 10 de diciembre de 2022, falleció Georgia Holt, madre de la cantante, Cher. De hecho, en septiembre de este año, la cantante reveló en otra publicación que la señora de 96 años fue hospitalizada y de un tiempo a la fecha, estaba atravesando por diversos problemas de salud.

Incluso, en aquella ocasión, presentó un cuadro de neumonía. Pese a ello, hasta ahora se desconoce el motivo de su deceso. Sin embargo, fue la intérprete de “If I could Turm back time” quien dio a conocer la noticia.

“Mamá se ha ido”, escribió Cher en su cuenta de Twitter.

Los cibernautas reaccionaron ante la pérdida familia de la famosa cantante de origen estadounidense. “No hay palabras para expresar lo que todos sentimos por su pérdida. Todos amamos a Georgia como si fuera nuestra madre. atesorar su memoria”, mencionó un usuario que además realizó un video con imágenes de la señora a manera de homenaje.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre el funeral que se llevará a cabo en honor de Georgi Holt; quizá en los próximos días Cher ofrezca mayor información al respecto.