Lauren Jauregui llegará por primera vez a RD en marzo 2023

Lauren Jauregui llegará por primera vez a RD en marzo 2023

La cantante y compositora estadounidense Lauren Jauregui, ex integrante de la popular agrupación femenina Fifth Harmony, se presentará por primera vez en la República Dominicana en un concierto pautado para el 10 de marzo del 2023.

Bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, la artista actuará en Hard Rock Cafe Santo Domingo, abarcando todo el repertorio de su carrera como solista.

La artista lanzó “Prelude”, su primer disco en solitario en el 2021, el cual define como su primera oportunidad de expresar cada parte de ella, sin filtros y con toda la esencia de su personalidad.

Lauren ha ido experimentando con distintos sonidos y ritmos, explorando la composición de sus canciones en todas las posibles formas de expresión y tomando como fuente de inspiración sus más profundos sentimientos. Su primer sencillo ¨Expectations¨ ha logrado más de 100 millones de reproducciones y abrió el camino a todo su repertorio que incluye canciones como “Colors”, “Scattered” y su más reciente tema ¨Always Love¨, entre muchos otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.